≡ Menu

Que Es Garcinia Cambogia

Por último, hay un suplemento de pérdida de peso en el mercado que realmente funciona, que es natural de Garcinia cambogia.

Desde hace décadas, la pérdida de peso ha sido uno de los temas más apremiantes en materia de salud.

Al parecer, miles de diferentes suplementos “instantáneos” para bajar de peso, alimentos, dietas y programas de ejercicios han sido reclamada por varios expertos para ayudar a las personas a perder peso por arte de magia.Natural Cambogia - Garcinia Cambogia Extract

Debates han causado estragos en programas de televisión, los periódicos y en las visitas de Internet y en conflicto y las opiniones se han compartido. Los informes de prensa de conclusiones se pregonaron, sólo para ser refutada y eclipsado por otro nuevo producto.

El resultado de toda esta confusión ha sido catastrófico. Totalmente de dos tercios de todos los estadounidenses tienen sobrepeso según los CDC. Y un tercio de todos los adultos estadounidenses son técnicamente “obeso”.

La buena noticia es que parece que hay al menos un arma eficaz en la guerra contra la obesidad. Se llama Garcinia cambogia.

¿Que es la Garcinia cambogia?

Garcinia cambogia es una fruta que es nativa de algunas partes del sudeste de Asia.

Es comúnmente comido allí, y hace unos años los científicos dio la vuelta a la investigación de sus propiedades.

Lo que encontraron fue un descubrimiento histórico en la historia de la pérdida de peso.

El extracto de Garcinia Cambogia es HCA (ácido hidroxicítrico) y en varios estudios se ha demostrado que el HCA poseía una serie de propiedades sorprendentes. La más importante de estas ventajas es que ayudó a la gente a perder peso. Como los científicos de la Universidad de Toho y la Universidad de la Escuela de Medicina de la Universidad Teikyo audacia dicho,

“Reduce la acumulación de grasa abdominal” en los que tomaron los suplementos.

Otros numerosos estudios y revisiones también han confirmado este hallazgo. En las palabras del documento presentado por los científicos de la Universidad de Georgetown, el HCA de Garcinia cambogia

“Puede facilitar una reducción en el exceso de peso corporal y el IMC”.

El interés en la Garcinia cambogia explotó, sin embargo, cuando la personalidad de televisión señaló el Dr. Oz (el experto de confianza por Oprah Winfrey a sí misma) elogió el suplemento como una forma revolucionaria de perder peso. Este anuncio se hizo en 2012, y en los años que siguieron al interés en Garcinia cambogia no ha disminuido.

Where-to-buy-garcinia-cambogia1

Eso es porque aparte de los numerosos estudios, miles de testimonios han surgido con respecto a su efectividad. De todos los suplementos reconocidos por los expertos, sólo este suplemento ha logrado mantener el mismo nivel de interés.

¿Cómo ayuda la Garcinia cambogia a perder peso?

La pérdida de peso causada por Garcinia Cambogia es debido a varios factores:

El HCA desalienta el almacenamiento de grasa y estimula la quema de grasa. Se encontró que el proceso natural que el cuerpo usa para convertir los carbohidratos en grasa almacenada es interrumpido por HCA. El cuerpo utiliza una enzima llamada citrato liasa para este proceso, pero HCA inhibe esta enzyme.Instead, los azúcares y las grasas se queman ya sea para la energía o eliminados por el cuerpo, de modo que el almacenamiento de grasa se minimiza de forma efectiva. Al mismo tiempo, el HCA también estimula al cuerpo a quemar la grasa almacenada para obtener energía. Esto contribuye en gran medida a la pérdida de peso.
HCA es también un eficaz supresor del apetito. En otras palabras, usted no se siente la necesidad de comer tan a menudo y tanto como antes. Cuanto menos se come más peso se pierde. Tu cuerpo tiene que quemar la grasa para la energía que needs.Part de la razón de la disminución del apetito es que afecta los niveles de serotonina y cortisol. La serotonina es, por supuesto, el neurotransmisor en el cerebro que te hace “sentir bien”. Si sus niveles de serotonina no están a la altura, entonces se siente desanimado, ansioso o stressed.But HCA aumenta los niveles de serotonina. Te sentirás menos estresado y usted ya no será tan infeliz como antes. Eso significa que no sienta que abrumadora necesidad de recurrir a consolar a los alimentos como una manera de consolarse a sentirse mejor. Ese ha sido siempre el problema con la gente que a menudo se sienten deprimidos o estresados. El alivio de estas condiciones a menudo significa recurrir a la comida chatarra o alimentos poco sanos que conducen al aumento de peso.
Desde HCA le da más energía porque su cuerpo está quemando grasa, puede optimizar los beneficios que obtiene de sus programas de ejercicios. Usted tendrá la energía para correr durante mucho más tiempo, y usted tendrá la fuerza extra para levantar pesos más pesados con mayor frecuencia.
Esto significa que con la dieta adecuada y ejercicio, su pérdida de peso puede ser realmente importante. Después de todo, natural Garcinia cambogia es un complemento y no un sustituto.

He aquí un video detallada sobre cómo funciona el proceso al tomar HCA:

Consigue la mayor dosis de Garcinia cambogia con 60% HCA, los principales ingredientes que ayuda a quemar grasa, aumentar la tasa metabólica para disminuir la grasa, suprimir el apetito, y que tiene que sentir bien! Haga clic aquí para averiguar cómo puede recibir un exclusivo botella

garcinia-cambogia-weight-loss

La evidencia científica y el caso de la pérdida de peso natural

Mientras que hay literalmente miles de testimonios en línea de personas que dicen tener peso perdido Garcinia cambogia, la mayoría de los expertos esperan que la evidencia científica. Hasta el momento, los resultados de los estudios han sido impresionantes.

Los estudios con animales de laboratorio han confirmado que el HCA no interfiere en las funciones de la citrato liasa. Esto hace que sea mucho más difícil para el cuerpo para crear la grasa de los carbohidratos.
Otros estudios con animales de laboratorio han demostrado que los niveles de impulso HCA serotonina. Esto confirma una vez más la función de HCA en la prevención de los antojos de alimentos debido a la tensión, la ansiedad y la depresión. Varios estudios también han demostrado repetidamente que el consumo de HCA da lugar a la pérdida de peso. Los resultados se han replicado en numerosas ocasiones.
La investigación también ha demostrado el efecto de la Garcinia cambogia en la pérdida de peso, y estos estudios han sido publicados en este tipo de publicaciones agosto como el Journal of American Medical Association y el Journal of Obesity.
Los estudios con seres humanos también han demostrado que el HCA causa pérdida de peso en las personas. La pérdida de peso es alrededor de una libra o dos por semana. Esto ha sido considerado como la pérdida de peso “mínimo” por los escépticos, pero esas opiniones son realmente incorrecto. Eso es porque, de acuerdo con los CDC y la Clínica Mayo, sólo se debe perder una o dos libras a la semana. Este es el rango seguro, y nada más grande que esto se considera saludable. Puede conducir a enfermedades graves, y también hay una mayor posibilidad de que el peso perdido con el tiempo volver. Este es el “yo-yo” temido fenómeno de peso.
Un tipo de estudio sobre el extracto de Garcinia cambogia involucró a dos grupos de personas con sobrepeso, y ambos grupos no cambian sus rutinas de dieta y ejercicio. Un grupo toma Garcinia Cambogia suplementos de extracto, mientras que el otro grupo toma un placebo. En la mayoría de estos estudios, el grupo Garcinia cambogia demostró una mayor pérdida de peso, mientras que el grupo placebo no mostró ninguna (o muy poco) la pérdida de peso.
El otro tipo de estudio participaron dos grupos de personas con exceso de peso que se les dijo que tener una dieta baja en carbohidratos. Una vez más, un grupo toma un placebo, mientras que el otro toma el extracto de Garcinia cambogia. Y de nuevo, en la mayoría de los casos, ambos grupos perdieron peso, pero la pérdida de peso para el grupo de Garcinia Cambogia fue mayor.

Pure Garinia Cambogia Premium Supplement Facts

Es Garcinia cambogia seguro?

Dr. Julia Chen, un médico renombrado que ha aparecido en la televisión y ha escrito artículos para los periódicos (como el Huffington Post) también ha salido en apoyo de la Garcinia cambogia. Dr. Chen ha utilizado este suplemento para sus pacientes en su clínica en San José California.

De acuerdo con la investigación del Dr. Chen, Garcinia cambogia ayuda a perder peso, ya que hace que la gente se sienta lleno más rápidamente.

Esto evita que el cuerpo convierta los alimentos que comemos en grasa almacenada. Su investigación también ha observado el efecto del suplemento sobre los niveles de serotonina del cuerpo.

Además, incluso cuando el peso no cambia, hay una tendencia a que la masa corporal a desplazarse hacia masa muscular magra. En otras palabras, la grasa se reduce a pesar de que el peso sigue siendo el mismo.

Este fenómeno es crucial, porque algunas personas que toman Garcinia cambogia extracto de prestar atención sólo a los números de la balanza. Que a menudo conduce al desánimo y la desilusión cuando en realidad el suplemento está trabajando para hacer cambios positivos.

El médico informa que el peso no es el único factor que debe ser monitoreado. Cuando usted toma este suplemento, también se debe considerar qué tan bien su ropa le caben. Así que incluso si su peso sigue siendo el mismo, la transformación de la grasa en músculo le ayuda a ser más delgado y más saludable. Así que usted puede caber en la ropa no se han utilizado en años.

Dr. Chen, al igual que muchos otros expertos médicos, también recomienda que la toma de Garcinia cambogia no debe ser la única herramienta que se utiliza para la pérdida de peso. Una dieta adecuada y el ejercicio también se deben adoptar y practicar. Los estudios muestran que una dosis de 1500 a 3000 mg al día es óptima.

Es Suplementos Garcinia Cambogia seguro?

La respuesta corta a esta pregunta es sí, es seguro.

Hasta el momento, desde que se ha introducido en el mercado, Garcinia cambogia no se ha reportado que causa efectos secundarios graves (especialmente cuando el suplemento fue hecho por una marca de renombre).

Hay pruebas suficientes de ello, ya que el fruto ha sido consumido por personas de cientos de años en el sudeste asiático. Informes de prensa también han visto ninguna incidencia de efectos secundarios graves. Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Georgetown también concluyó que no hubo efectos adversos significativos como resultado de tomar suplementos de Garcinia Cambogia.

De hecho, en el peor de los casos, pueden dar lugar a pocos problemas digestivos menores. Dolores de cabeza leves y náuseas también pueden ser posibles, pero estos efectos secundarios tienden a ocurrir en algunas personas que toman suplementos de pérdida de peso en general y no sólo Garcinia cambogia.

Tenga en cuenta sin embargo que Garcinia cambogia puede ser un complemento eficaz para la pérdida de peso, pero no es para todos. Para algunas personas, Garcinia cambogia, no se recomienda en absoluto. Esto incluye mujeres embarazadas y lactantes. Esta es una precaución estándar para casi cualquier tipo de suplemento o medicamento, a menos que ha sido aclaró explícitamente por un médico. Las mujeres embarazadas y lactantes que toman suplementos pueden afectar la salud de sus bebés.

Debe entenderse, sin embargo, que no hay evidencia directa de que Garcinia cambogia es peligroso para las mujeres en estas condiciones particulares, o que el suplemento puede perjudicar al bebé. Pero no ha habido pruebas definitivas que demuestren que es absolutamente seguro, ya sea, por lo que es mejor prevenir que curar.

Desde Garcinia cambogia también puede ayudar a reducir su nivel de colesterol, usted no debe tomar este suplemento si está tomando medicamentos que ya reduce el colesterol. Extremadamente bajos niveles de colesterol pueden resultar poco saludable también. El suplemento también puede interferir en el funcionamiento de algunos medicamentos.

Debido a que el suplemento también afecta los niveles de serotonina y de cortisol, las personas con enfermedad de Alzheimer también deben abstenerse de tomar Garcinia cambogia. Otros expertos también advierten que aquellos que son diabéticos o en medicamentos cardíacos deben abstenerse de tomar este suplemento.

También importa qué marca de Garcinia cambogia que utilice. Debe ser todo natural sin rellenos o ingredientes artificiales que pueden producir efectos secundarios graves. Por ejemplo, varios usuarios reportaron sentirse algo parecido a un “episodio de corazón” a hablar de una marca en particular. La investigación adicional reveló que el producto realmente contienen más del doble de la dosis diaria recomendada de cromo. Este ingrediente particular ya ha sido asociado con latidos irregulares del corazón.

Es crucial que el suplemento Garcinia cambogia usted toma es 100% puro, y debe contener un 60% mínimo de extracto de HCA, por cada mg dosis 1.000. Y es a través de mucho estudio y opiniones que recomendamos encarecidamente Pure Garcinia cambogia. Y es aquí donde se puede comprar Pure Garcinia cambogia Premium.

Conclusión

Although hay una muy buena probabilidad de que va a trabajar para usted, recuerde que Garcinia cambogia no funcionará para todos.

Eso es porque nada funciona para todo el mundo todo el tiempo. Eso es un hecho científico.

Es cierto que puede funcionar para la mayoría de la gente, y sin embargo, también es cierto que los efectos de pérdida de peso pueden variar.

Algunas personas pueden perder mucho peso, incluso sin hacer ejercicio y la dieta. Por otro lado, otros pueden perder un poco de peso incluso con una dieta y ejercicio régimen aprobado por el médico.

Así que ahora la pregunta es probable que desee preguntar es … deberías probarlo?

Por un lado, tiene un suplemento de pérdida de peso que posiblemente puede funcionar incluso si usted no se conviertan en fanáticos con su dieta y ejercicio. Puede bajar de peso y perder más libras con este suplemento, que de sólo dieta y ejercicio. Se le hará más sano, más sexy y con más confianza sobre su cuerpo.

Por otra parte, en la remota posibilidad de que no funciona, entonces usted está fuera de unos pocos dólares.

Dónde comprar garcinia cambogia

Entonces, ¿qué hace tu sentido común te dice? Por supuesto, usted debe probarlo. Usted tiene mucho que ganar con una alta probabilidad de éxito, y muy poco que perder. Tomando Garcinia cambogia puede no ser una solución infalible para la pérdida de peso, pero es sin duda la mejor opción thing.For un limitado de tiempo Pure Garcinia cambogia extracto Premium está dando a cabo una botella exclusiva antes, aprender más haciendo clic en el banner de abajo!

Back to English home page